Libros de Desarrollo Personal y Espiritualidad, para liberar tu mejor versión

Libros de Desarrollo Personal y Espiritualidad, para liberar tu mejor versión

Leer ha sido desde que tengo uso de razón una de mis grandes pasiones, y sobre todo si son libros dedicados al desarrollo personal y crecimiento Espiritual.

«Una mano que abre un libro nunca será la misma que lo cierra», y para mi esta frase es real, cada libro siembra una semillita en nosotros y depende de uno mismo si permite que crezca o no.

A continuación te presento solo una parte de los libros que me han guiado en mi camino y aunque es difícil escoger cual poner aquí te comparto con amor, algunos con lo que tu puedes comenzar este maravillosos despertar.

La Voz de tu Alma

Laín García

Libros de Superación Personal y crecimiento Espiritual

 Este es un best seller que no debe faltar en tu lista de libros. Laín un ex nadador ahora dedicado al crecimiento personal; nos muestra a través de su experiencia personal que es posible cambiar nuestras creencias, y auto generarnos la vida que anhelamos.En este libro nos damos cuenta de que el potencial para cambiar nuestra vida radica en nosotros. Así mismo nos enseña las caracteristicas del permanecer en la zona del victimismo.

Y es que si no hemos logrado nuestros sueños en nuestra vida es por nuestras creencias y la forma en como percibimos al mundo.

Lain ha hecho un gran trabajo desmenuzando paso a paso como erradicar creencias limitantes y como materializar la vida que deseamos. Y este es solo el inicio de una gran saga, con conocimiento verdaderamente valioso.

Cree en ti

Rut nieves

Libros de Espiritualidad y Desarrollo Personal

A Rut Nieves la encontré por “casualidad” en un video de you tube, llamo mi atención por lo que explicaba en aquel video, que decidí investigar mas de ella y encontré que es autora de varios libros. Cree en ti es uno de ellos . Rut nos explica la importancia de creer en nosotros mismos, y el porque cuando no es así; se debe a los bloqueos que tenemos mentalmente o lo que es igual bloqueos de miedo.

Dicho en palabras de la autora, este no es un libro de autoayuda es un libro de empoderamiento. Generar la confianza en nosotros mismos marca un antes y después en nuestras vidas.

Rut nos cuenta mediante algunas de sus experiencias personales como descubrir las claves que potencien nuestro crecimiento y descubrir nuestro poder interior

Un libro practico, fácil y muy digerible, para crear cambios positivos.

Magia es creer en ti mismo, si puedes hacer eso, puedes hacer que cualquier cosa suceda.

Piense y hágase Rico

Napoleón Hill

Libros de Espiritualidad y Desarrollo Personal

Un libro infaltable en tu biblioteca, hay libros que permanecen vigentes por mucho tiempo y este es uno de ellos, y aunque pareciera que en su totalidad a base del titulo el objetivo sea solo volverse rico, no es así, es un libro de desarrollo personal destinado a darnos cuenta que los pensamientos dominantes  atraen lo que deseamos en nuestra vida, e incluso lo que no deseamos. Por ello debemos darnos cuenta de cual es la calidad de nuestros pensamientos y en ellos encontraremos la calidad de nuestros días.

El gran Napoleon Hill nos brinda una serie de pasos a seguir para conseguir lo que anhelamos.

  • Tener un deseo
  • Fe
  • Autosugestión
  • Conocimiento
  • Imaginación
  • Planificación
  • Decisión
  • Perseverancia

Y algo muy importante, deshacerte de la palabra “imposible” en aquello que deseas conseguir

Y como bien podrás darte cuenta esa serie de pasos también sirve para crear cualquier cosa que desees en tu vida.

La fe y el miedo no son buenos compañeros. Allí donde esta uno, el otro no puede existir

Mañanas Milagrosas

Hal Elrod

Libros de Superación y desarrollo Personal

Crear nuevos hábitos a nuestra vida y que estos impacten positivamente nuestros días es motivante.

Mañanas milagrosas es un libro que nos inspira a comenzar nuestro día de manera provechosa, agregando poco a poco hábitos como el meditar, leer, hacer ejercicio , visualizar,afirmar en positivo y escribir. Nutriéndonos desde adentro  hacia afuera el cambio es asombroso.

Darnos tiempo en actividades que aquieten nuestra mente y conecten con nuestro corazón hace la diferencia en la forma de ver nuestro entorno.

El autor relata como es que logro reponerse después de un terrible accidente que sufrió y como es que el decide crear este método de mañanas milagrosas para alcanzar metas.

Nuestro mundo exterior siempre sera un reflejo de nuestro mundo interior

El Poder del Ahora

Eckhart Tolle

Libros de Espiritualidad

He de confesar que al principio me costo leerlo y asimilarlo, pero me tome un respiro o varios quizás y decidí recomenzarlo de nuevo. Entonces me enamore de este gran libro, el cual nos habla de vivir el momento presente, de ser capaces de utilizar lo poderosa que es nuestra mente a favor nuestro, con la idea clara de “tu no eres tu mente” regalandonos ejercicios practico para realizar.

Con los prácticos ejercicios que nos brinda Eckhart nos damos cuenta como es que desaprovechamos la maravillosa oportunidad de vivir en nuestro presente cuando continuamente estamos reviviendo momentos del pasado o imaginado momentos futuros, la mayoría de las veces llenos de conflictos o situaciones que tal vez no sucedan y nos empeñamos en traerlas nuevamente al ahora.

Cuando más seas capaz de valorar y aceptar el ahora, más libre estarás del dolor y del sufrimiento.

Zonas Erróneas

Wayne Dyer

Libros de Espiritualidad y Desarrollo Personal

Este es uno de libros más leídos de todos los tiempos. En mi punto de vista creo que es un gran libro para comenzar en el proceso de desarrollo personal. Ya que nos abre un panorama muy diferente en donde nos damos cuenta de las reacciones que tenemos en nuestra vida provienen de errores de percepción del plano mental:- Pensamientos, -creencias, -emociones. Leerlo y trabajar de la mano con el autor , transforma nuestra visión del mundo y lo mejor de nosotros mismos.

La búsqueda de la aprobación se convierte en una zona errónea solo cuando se convierte en una necesidad en lugar de un deseo

El Monje que vendió su Ferrari

Robin Sharma

Libros de Superación Personal

Un libro a modo de fabula y fácil de entender, el cual nos abre la puerta a la iniciación de la sabiduría espiritual pero de un modo muy sencillo, con situaciones cotidianas de la vida, basadas en las experiencias del personaje principal llamado Julián Mantle, el cual por un suceso en su vida renuncia a todo y va en busca de la sabiduría de los monjes del Himalaya.

Sin lugar a dudas muy recomendado.

“Cuando te inspira un objetivo importante, un proyecto extraordinario, todos tus pensamientos rompen sus ataduras, tu mente supera los  limites, tu conciencia se expande en todas las direcciones y tu te ves en un mundo nuevo y maravilloso.Las fuerzas, facultades y talentos ocultos cobran vida, y descubres que eres una persona mejor de lo que habías soñado ser.”

Los Cuatro Acuerdos

Miguel Ruiz

Libros de Superación Personal y Espiritualidad

Este libro llega a mis manos el año pasado y me gusto bastante, es un libro muy claro y practico,¿como es tu dialogo interno?¿cual es tu reacción con los demás? ¿preguntas antes de anticiparte a un hecho? Y por ultimo ¿realmente das tu 100% en cada cosas que realizas? y todo cobra sentido cuando a través del auto-análisis nos percatamos de los resultados que hemos obtenido en nuestra vida.

 Toda esta sabiduría es de origen Tolteca mejor conocidos como “mujeres y hombres de conocimiento”.

 Dentro de esta gran obra encontraremos 4 acuerdos como bien lo menciona el titulo que cambiaran significativamente nuestra vida si realizamos un compromiso con nosotros mismos.

  1. Se impecable con tus palabras

2. No te tomes nada personal

3. No hagas suposiciones

4. Da siempre lo mejor de ti

“Si quieres vivir con alegría y satisfacción, debes hallar la valentía necesaria para romper esos acuerdos que se basan en el miedo y reclamar tu poder personal. Los acuerdos que se basan en el miedo requieren de una gran gasto de energía, pero los que surgen del amor nos ayudan a conservar nuestra energía e incluso a aumentarla.

Libera tu Magia

Elizabeth Gilbert

Libros de Desarrollo Personal y Espiritualidad

Libera tu magia un libro excepcional sin lugar a dudas. Elizabeth tiene un modo sencillo de tocar fibras en nosotros y hacer la lectura amena y muy consciente. Abarca el tema del no darle más poder miedo y como podemos vencerlo de la mejor forma: tal y como lo dice su titulo liberando nuestra magia, la de creer en nosotros mismos y manteniendo a raya esa vocecita interna del “no puedo”

Las Siete leyes Espirituales

Deepak Chopra

Libros de Superación Personal y Espiritualidad

Si bien sabemos que los libros de desarrollo espiritual nos invitan a la practica para obtener una transformación o apertura de conciencia este nos es la excepción.Deepak Chopra nos muestra la leyes espirituales para el éxito y conseguir nuestro máximo potencial.

Tomar acciones como meditar, practicar la aceptación, dar y recibir,practicar el desapego y reconocer que obtendremos de la vida lo que sembremos en ella son parte de la practica a la cual te invita este maravillo libro.

El libro de Oro

Una vez que llevemos a cabo los ejercicios que nos invita a realizar descubriremos nuestro propósito de vida y entendemos como es que funciona cada ley para vivir nuestra vida de la mas elevada manera, llena de abundancia y éxito.

“Responsabilidad significa no culpar a nada ni nadie por tu situación”

Alejandra llamas

Libros de Desarrollo Personal y Espiritualidad

Alejandra llamas quien es una autora mexicana y conferencista creadora del proyecto MMK. (Es un programa de estudio para lograr el autoconocimiento y elevar nuestra conciencia)

Escribe este maravilloso libro en forma de guía para ir hacia nuestro interior y soltar las creencias que ya nos nos aportan, aquellas que nos limitan. Un libro donde tendrás que dejar el asiento de copiloto de tu vida y pasar al asiento del conductor volviéndote el único responsable de tu vida .Dándote cuenta de que eres el creador de tu vida.

En el libro encontraras diversos ejercicios para sanar creencias ,emociones y poder encontrar tu propósito de vida.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *