¿Habías escuchado hablar de las almas viejas?

¿Sabías que tenemos una edad del alma?

Tal vez conoces a alguien que su manera de pensar y actuar es mucho más madura que el resto de su edad, incluso pueden llegar a ser niños pequeños o personas muy jóvenes quienes posean un alma vieja. ¿Te habrías imaginado que tu alma sea más vieja que la de tus padres?

¡Suena sorprendente ¡¿no?

Esto se debe a que el alma mide su edad por ciclos cumplidos y no necesariamente en años como lo hacemos de forma física.

Así pues, nuestra alma tiene una edad y está basada en la cantidad de sabiduría que hemos venido acumulando a base de las diferentes reencarnaciones.

¿De dónde nacen las edades del alma?

Descubre si posees un Alma Vieja

Existe una práctica espiritual desde hace más de 5000 mil años, El Taoísmo, el cual nos habla de las edades del alma, basadas en la creencia de que el alma abandona el Tao (Esencia del Universo) para regresar a Él, enriquecida de experiencias vividas.

Este suceso se repite muchas veces, ya que bajo esta filosofía todo debe volver a su raíz, y el retorno es eterno, el cual comprende 7 edades, 5 en el plano físico y 2 más en los planos superiores, siete niveles para cada edad del alma.

Por lo tanto las almas viejas son la última etapa del viaje de la reencarnación. Dentro de esta etapa, las almas encarnaron en esta vida con un propósito y misión en específico –elevar su área o rincón del mundo a uno de luz y auto alineación con la fuente.

Debido a esto las personas con este tipo de alma suelen ser mucho más espirituales y buscar antes que cualquier cosa su paz interior

Bien,

¿Quieres descubrir si tu alma es vieja?

Descubre Si posees un Alma Vieja

Quizás te interese: Palabras Gatillo Altamente efectivas

  • Percepción elevada

Son seres que se perciben y perciben a los demás como parte de un todo más grande. Sienten que la tierra no es su hogar, porque su alma ya estuvo en otro tiempo y espacio.

  • Calidez a flor de Piel

Su forma de mirar suele ser bastante profunda, llena de gran sabiduría, son seres que emanan mucha paz

  • No les importa lo material

Las almas viejas no suelen estar pendientes de las cosas materiales. Este tipo de almas se sienten cómodas evitando a toda costa la dependencia de situaciones externas para ser felices.

  • Constante introspección

Trabajan constantemente en sí mismos, lo que importa es lograr la satisfacción interior

  • Comúnmente llamados de “Sangre ligera”

Resulta fácil llevarse con ellos, siempre abiertos al diálogo y a dar un punto de vista certero, aunque a veces parezca no comprenderse.

  • Grandes Pensadores

Tienden a la filosofía y el arte, encuentran gozo de la naturaleza. Se cree que muchos filósofos, científicos y artistas poseen un alma vieja.

  • Autoestima Inestable

Las almas viejas tienden a tener más problemas de autoestima que los demás, pues son más conscientes de sí mismas, de su karma y los defectos de la personalidad que eligieron.

  • Seres de gran curiosidad

Aprende por investigación, experiencia y sobre la marcha. Motivados por su gran de seo de curiosidad

  • Habilidades natas de otras vidas

Pueden dominar una habilidad solo para recordarla y luego dejarla (esto resulta ser desconcertante para la gente de su alrededor)

  • Reconocen la paz en lo sencillo

La conexión de estos seres va más allá del color de piel, de las fronteras, su conexión suele ser profunda con la naturaleza.

  • Aventureros

El viajar forma parte de su búsqueda de la verdad, la sensación de que afuera hay algo más.

  • Aman la sanación de forma más natural

La medicina que y utilizan tiende a ser alternativa y holística. Siguiendo la línea de que lo que nos otorga la naturaleza es lo mejor.

  • Reconocen su don espiritual

Pueden parecer excéntrico, ya que sigue su propia percepción interna y necesidades que pueden trascender lo que es perceptible por los cinco sentidos y el tiempo lineal. Se enfoca directamente en la búsqueda de la verdad espiritual.

  • Sexto sentido

Tiene un sentido más desarrollado para saber lo que es verdad.

  • Personas Solitarias

Las almas viejas buscarán a otras personas de igual mentalidad, ya que hay familiaridad con estas personas que facilitarán a los demás la progresión espiritual

¿Y tú eres un alma vieja?

No te vayas sin leer: El Cuarzo Rosa la Piedra del AMOR


0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *